ASP - Ayuda con error "Too many client tasks"

 
Vista:

Ayuda con error "Too many client tasks"

Publicado por JaviKas (1 intervención) el 30/03/2004 11:06:56
Hola. El problema está en que después de bastante tiempo funcionando, ahora la página devuelve el siguiente código de error.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e4d'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Too many client tasks.

Por lo que me he informado en otros foros y páginas, existe una limitación en el número máximo de conexiones que pueden ser realizadas con bases de datos Access. Concretamente la limitación es de 10 conexiones simultáneas. Evidentemente si he llegado hasta el error no ha sido voluntariamente, es decir, el hecho de que se hayan llegado a producir 10 conexiones simultáneas se debe a "despistes" en el código que hacen que te dejes abierta la conexión.

La causa más generalizada suele ser el mal uso de Response.Redirect, ya que si tenemos el cierre de la conexión y la puesta a cero del objeto instanciado al final de la página y ponemos un Response.Redirect a mitad, obviamente la conexión nunca llegará a cerrarse.

Ya he llegado al error, lo he corregido en mis páginas (he cerrado las conexiones antes de cada Response.Redirect), pero cómo hago para que el error deje de aparecer.

En otros foros he leido que la solución estaba en reiniciar el servidor, pero yo no tengo la página montada sobre mi equipo sino sobre un servidor gratuito, y, obviamente no puedo reiniciarlo.

¿Alguien puede ayudarme?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder