ASP - Pasar los datos que recibo con request.BinaryRead

 
Vista:

Pasar los datos que recibo con request.BinaryRead

Publicado por Evaristo (3 intervenciones) el 31/03/2004 15:58:08
Hola!!!!

Soy nuevo por aquí y me voy a estrenar con un problema que tengo.

Tengo una página .asp donde el usuario mete sus datos personales en campo de textos de tipo text y una foto con un campo de texto de tipo file.

Estos datos los paso a otra página donde muestro los datos introducidos y la foto para que el usuario verifique que los datos son correctos y además tiene que rellenar otros datos.

Cuando el usuario le de al botón de siguiente, tengo que pasar los datos a la página que inserta todo en la base de datos.

El problema es que no se cómo pasar los datos que leí con el request.BinaryRead.

Si fuese texto se pondría
<input type="hidden" value="<%=request.form("nombre")%>">
pero al ser los datos leidos con BynaryRead y otros no, no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver si alguien sabe como hacerlo, GRACIAS!!!!

Saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

usa Session no Request...

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 31/03/2004 17:17:02
el mismo problema tuve..el "request.BinaryRead" no te permite usar "request.form" ni "request.querystring"...por lo que debes usar variables session,, que son como las variables publicas de visual basic6
en la pagina que atrapas la variable usa:
<% Session("var1")=variable1%>
en la pagina que deseas recuperar dicha variable
<%variable2=Session("var1")%>

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usa Session no Request...

Publicado por Evaristo (3 intervenciones) el 31/03/2004 17:37:35
Hola, gracias por contestar, pero creo que no has entendido el problema.

Sé que no se puede utilizar request.form y request.querystring con request.BinaryRead, mi problema es que yo leo los datos de la imagen con BinaryRead en una página, pero todavía no voy a subir la imagen, la quiero subir en la página siguiente, ¿como paso los datos de la imagen leidos con BinaryRead a la siguiente página?

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

porque no Session?

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 31/03/2004 18:28:01
y cual es la objeccion de usar Session?, si atrapa cualquier tipo de datos y lo lleva a cualquier pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no Session?

Publicado por Evaristo (3 intervenciones) el 02/04/2004 02:27:18
Pues tenías razón, metí los datos de la imagen en una variable session y después puedo utilizarla para subir la imagen al servidor.

Muuuuuchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar