ASP - cdonts y hotmail

 
Vista:

cdonts y hotmail

Publicado por Ruben Olave (2 intervenciones) el 01/04/2004 19:24:59
Saludos a todos, tengo un problema y ojala alguno de ud. tenga la solucion, instale el Cdonts en mi maquina que corre windows XP profesional e IIS 5.1 pueden bajar el cdonts desde esta url http://www.geocities.com/g_susdaniel/cdonts.zip, y lo pueden registrar asi "Inicio" -> "Ejecutar" y tecleas regsvr32 cdonts.dll y listo claro que cdonts lo tienes que colocar en windows/system32, ahora a mi me funciono pero cuando quiero mandar un mensaje a algun destinatario de hotmail, se queda pegado en la carpeta c:\inetpub\mailroot\queue
usando destinatarios de otros servicio de email no hay problema pero si con hotmail, aguien sabe algo de esto? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cdonts y hotmail

Publicado por Charlos (170 intervenciones) el 02/04/2004 05:40:36
Hotmail verifica al remitente por lo que en
correo.from = "[email protected]"
debe ser una direccion de correo correcta, si no es asi, no pasara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cdonts y hotmail

Publicado por Ruben Olave (2 intervenciones) el 02/04/2004 05:46:51
Entiendo y no creo que ese sea el problema ya que el correo que pongo es valido y de hecho es el mismo de hotmail y no me funciona igual, y estado viendo que cuando el correo no se envia queda en la carpeta x:\inetpub\wwwmail\queue, la verdad me estado dando muchas vueltas tratando de solucionar este problema y no he logrado llegar a una solucion, te agradesco tu ayuda pero creo que no resuelve mi problema ojala alguin pudiera ayudarme, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar