ASP - AUXILIO ME URGE

 
Vista:

AUXILIO ME URGE

Publicado por Julio Cesar Gonzalez Saucedo (1 intervención) el 06/04/2004 04:34:41
hola, necesito saber como puedo enviar el valor de un campo de un formulario a otra pagina, sin utilizar el formulario con el post... es decir, para explicarme bien...

tengo uno.asp, en esta pagina tengo un formulario...

<form action="alexmsg.dll" method="post" name="Form1" onsubmit="return Form1_Validator(this)" id="Form1">

que cuando le doy submit,se invoca un .dll, y me alimenta un programa, una vez ejecuta el .dll, redirecciono la pagina

<input type="hidden" name="redirect" value="correo.aspx">

en esta pagina, mando un correo al administrador con el correo fijo, pero me interesa tambien saber el correo de la persona que capturo en el formulario, para mandarle un correo, inbdicandole que se ha registrado su solicitud...

lo mas indicado es

<input type="hidden" name="redirect" value="correo.aspx?correo="&document.Form1.email.value>

de esa manera, mando el valor del campo del formulario, pero ho sorpresa, no me aparece nada, unicamente la pura varible correo.aspx?correo= no se como hacerle, de esa manera ya recibo la variables con un request.query("correo") y asi ya podria mandar ekl correo a la persona que acaba de mandar su solicitud, pero no me sale...

no se si me explique, pero me urge demasiado... gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder