ASP - Global.asa

 
Vista:

Global.asa

Publicado por Martin (18 intervenciones) el 06/04/2004 06:48:47
Quiero acceder desde Global.asa a base de datos se puede hacer eso, es recomendable si se puede, o como podria manejar la cuestion de seguridad combinando ...... los metodos de variable de session con base de datos .... y es recomendable hacer eso tambien .... alguna idea gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Global.asa

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 06/04/2004 08:25:46
Puedes hacer eso, de hecho puedes crear una variable de sesión o de aplicación que en sí es un componente del tipo "adodb.connection", éste si lo usas desde aplicación, se supone que debe estar activo durante toda la corrida, pero no es recomendable, ya que este tipo de conexiones pueden fallar de un momento a otro.

Lo ideal es hacer una programación por componentes distribuidos, o DCOM, los cuales se componen de DLL's que se registran a nivel de servidores y sirven de pool de conexiones (crea una conexión por cada acceso al sitio, y siendo esta conexión reutilizable).

En este caso es como programar una DLL común, con la salvedad que más utilizado para aplicaciones WEB, y el servicio a utilizar es el COM+ de Win2k o superior o MTS en Win NT 4.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar