ASP - HTTP 500 ERROR

 
Vista:

HTTP 500 ERROR

Publicado por Moy (46 intervenciones) el 07/04/2004 02:46:34
Hola! Tengo un problema con una de mis paginas, cuando deseo verla en el navegador me sale este error: HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer . ya verifike el nombre y el codigo y todo parece estar bien, despues tome una de las paginas ke se muestran correctamente y le cambie el nombre para ver si la mostraba y me aparecio el mismo error. Ojala me puedan decir a ke se debe esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTTP 500 ERROR

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 07/04/2004 05:22:55
Debes aprender a identificar los errores en los servidores web:

404 - No se puede encontrar la página o no existe.
500 - Son errores de declaración de variables u otros no especificados y que son internos del proceso del servidor. USA MOZILLA O NETSCAPE en este caso, son los mejores debugueadores para estos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 ERROR

Publicado por Emilio (30 intervenciones) el 08/06/2004 19:26:28
Bueno tiene razón lo que dice el ayudante.
Otras forma de solucionar ese error, que a mí ma pasó lo mismo, es que tienes que ir al IIS(internet information server) y en tu sitio web predeterminado, da clic con el botón derecho del ratón y ve a propiedades y en la pestaña de directorio particular, hasta abajo hay una opctión que dice protección cambialo a baja.

a mí así me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar