ASP - evento Onchange

 
Vista:

evento Onchange

Publicado por Moy (46 intervenciones) el 08/04/2004 03:29:27
Hola otra vez! ahora deseo hacer un procedimiento en el evento OnChange del SELECT este es mi codigo: <SELECT NAME="stand" OnChange="<%call setestilo(5) %>" CLASS=cup> pero no esta ejecutando el procedimiento, este es el procedimiento : sub setestilo(st)
session("estilo")=st
response.write(st)
end sub
lo importante del asunto es ke deseo ke el valor ke tiene la opcion almacenarlo en una variable, el numero 5 ke esta en la llamada al procedimiento lo utilizo solo para probar si funciona, pero no funciona como puedo solucionar eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evento Onchange

Publicado por luis godoy (107 intervenciones) el 08/04/2004 17:01:56
para lo que deseas hacer deberias usar el evento OnSubmit, puedes deseas que se ejecute un codigo asp, y este se ejecuta en el servidor, por lo cual se debe recargar la pagina.
te aconsejo si lo deseas utilizar en el cliente, mejor que hagas el procedimeinto en javascript o vbscript y haci podras utilizar en evento onchange.
saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar