ASP - numero variable de inputs

 
Vista:

numero variable de inputs

Publicado por Moy (46 intervenciones) el 12/04/2004 17:49:55
hola ! tengo un problema, fijense ke hice una consulta en una BD y puse los valores de los registros en una tabla, ahora necesito ke el usuario me de unos datos por kada registro, puse un input para cada registro pero no se como asignarles un numero consecutivo al nombre del componente para despues extraer el valor de ese componente (input) aki esta el codigo de como llene la tabla : <%
registros=0
IF NOT(rs.BOF AND rs.EOF) THEN
WHILE NOT(rs.EOF)
registros=registros+1
%>
<form action="wpro_articulos3.asp">
<tr>
<td nowrap><div align="center"><font size="1"face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong> <%=rs("codigobh")%></strong></font></div></td>
<td nowrap><div align="center"><font size="1"face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>
<input <% "name="g"" & registros & %> type="text" size="14" maxlength="14">
</strong></font></div></td>
</tr> </form>
al final del codigo veran ke intente poner el nombre con una "g" y luego asignarle el consecutivo del numero de registro pero me marca error, ¿como nombrar al input de manera diferente por cada uno ke se inserte? (en tiempo de ejecucion)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numero variable de inputs

Publicado por krypton (17 intervenciones) el 12/04/2004 19:52:13
lo que tienes que hacer es esto
<input type="text" name="g<%=registros%>" size="20">
ok
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar