ASP - ASP y Locashost

 
Vista:

ASP y Locashost

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 13/04/2004 20:12:29
Hola, tengo un problema, he configurado mi XP para explorar localmente mi website en ASP con el IIS que trae WXP. Todo funciona bien pero no me permite modificar nada en la base de datos, solo puedo hacer consultas, me lanza errores como...
Para agregar algo a la BD me da el siguiente:
Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/makeaddinv.asp, línea 48

Para las Actualizaciones:
Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/makechangepass.asp, línea 15

Para Eliminar:
Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
No se pudo eliminar nada en las tablas especificadas.
/makedeleteuser.asp, línea 15

Me extraña porque en el sevirdor funciona perfectamente pero esas operaciones no em funcionan en la exploracion local, es como si no tuviera permiso para efectuar dicho cambio en la BD. Tienen alguna solución?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP y Locashost

Publicado por krypton (17 intervenciones) el 13/04/2004 21:53:22
asi es, en tu xp no tienes permisos de escritura sobre la carpera de la bd, si ves en propiedades te saldra quee sta de solo lectura, cmbiaselo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP y Locashost

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 14/04/2004 09:11:27
Todos los permisos estan activados, y eso es lo extraño... Otra sugerencia?... Y otra cosa, como hago para conectar mi base de datos Access si esta protegida con contraseña. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar