ASP - ¿Como puedo saber el tamaño de lo que van a enviar

 
Vista:

¿Como puedo saber el tamaño de lo que van a enviar

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 15/04/2004 17:51:29
Muchas gracias Ayudante, aprecio tu consejo, pero me pregunto no podremos saber el tamaño del archivo que están enviando, ( por ejemplo en un INPUT tipo FILE ), eso nos evitaría mucho trabajo y recursos, te agradezco si tienes alguna idea, realmente algunas personas suministran información importante y lo ideal sería aprovecharla pero sin afectar las capacidades de almacenamiento, pero estaría bién educarlas ayundandonos con un aviso que les diga que el archivo sobrepasa el límite
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eso es otro problema

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 16/04/2004 02:20:56
Lo de calcular el tamaño es otro problema, pues no lo podemos calcular desde el cliente, o sea, a lo que voy es que el archivo debe llegar al servidor y luego validar el tamaño.

En PHP es muy simple, ya que se maneja todas las fuciones de archivos, pero en ASP no lo he visto, y creo que no lo voy a ver por un tiempo.

Cualquier cosa, en www.planet-source-code.com he encontrado cosas interesantes, podrías buscar ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar