ASP - Variables Session

 
Vista:

Variables Session

Publicado por jose luis gomez aguilar (11 intervenciones) el 07/03/2001 21:21:18
hola como estan bueno la duda que tengo es del uso de las variables de sesion.. necesito saber si. las varibles desesion se tienen que dar de alta en el global.asa o.. simplemente en la pagina visitada le doy de alta a la variable .. ahora otra duda. .si cada vez que visita un usuario la pagin.. al crear un varible desession sera por usuario las que se crean o no? espero me haya explicado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables Session

Publicado por Manuel Nuñez (121 intervenciones) el 07/03/2001 21:54:53
Si las variables de Session sera por cada usuario que tengas, y la otra es que lo puedes hacer en el global.asa y una vez que este el usuario dentro de tus pagainas le puedes asignar el valor de una de tus variables de Session:

Session(\"Login\") = rsAlgo(\"algo\")

Espero te sirva de algo, suerte........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Session

Publicado por jose luis gomez aguilar (11 intervenciones) el 07/03/2001 23:58:05
hola como estas cheque la informacion que me distes.. okey.. ahora checa.. lo que pasa es que estoy haciendo un chat.. y quiero poner los usuarios que esten dentro del chat.. en una ventana. okey.. y el problema que tengo es que cada vez que entra un usuario le doy de alta en una base de datos.. y cuando el sale le doy de baja.. ahora .. quiero saber como hacerle para que cada vez que el usuario.. se salga.. yo pueda darle de baja de mi base de datos. .a lo que voy es que.. cada vez que se salga me diga que session fue la que se salio del servidor coo saber que valor fue la que se salio! no se si me explique cada vez que el usuario entra yo le doy de alta a un cookies.. okey con el nick que el pone.. okey ahora quiero hacer que la variable de session de el sea el valor de su nick.. para que cuando salga recuperar el valor de la session pero no se como hacerle. no me entra en mi cabecita como hacerlo todavia.. si me puedes ayudar a un mas te lo agradecere mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Session

Publicado por olga gualdo (16 intervenciones) el 08/03/2001 10:12:27
puedes intentarlo creando una session en el momento que el usuario pone su nick,por ejemplo s ha y un usuario que se llama huijo pues creas una session que se llama("huijo")=.t.
cuando salga tu sabras quein sale no? pues esta le dies que .f. y asi ya lo has quitado,espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar