ASP - HABILITAR ASP EN WIN2000 SERVER

 
Vista:

HABILITAR ASP EN WIN2000 SERVER

Publicado por mIGUEL (39 intervenciones) el 24/04/2004 01:30:30
Buen día

que tengo que hacer para habilitar ASP en un servidor windows 2000 server ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HABILITAR ASP EN WIN2000 SERVER

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 24/04/2004 06:15:17
Se hace igual que en los demás windows

En el panel de control vas a Agregar/quitar programas, luego componentes de windows y seleccionas Servicios de Internet Information Sysytems.
Es más o menos asi, no estoy ahora mismo en un win2000, pero lo hice hace unos dos días y creo que es asi.

Luego de instalarlo debes verificar que quedó bien. Para eso consulta "iis" en la ayuda y sigue las instrucciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUN NO FUNCIONA , NO VISUALIZA ASP

Publicado por Miguel (39 intervenciones) el 26/04/2004 22:07:35
Ya lo hice , si instalo el IIS pero no puedo vosualizar ndaa que contenga ASP ¿¿¿por que??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUN NO FUNCIONA , NO VISUALIZA ASP

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 27/04/2004 17:03:51
Disculpa por como suenan estas preguntas pero ....
1 ¿Tus archivos tienen extensión .ASP?
2 ¿Estas intentando correrlas desde el WebServer (localhost o 127.1.1.0)?
3 ¿Tu WServer al teclear localhost (ENTER) presenta la página de inicio?
4 ¿Ya probastes con solo una HolaMundo.asp (<%response.write "HolaMundo"%>)?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUN NO FUNCIONA , NO VISUALIZA ASP

Publicado por Miguel (39 intervenciones) el 27/04/2004 20:28:00
Claro que todo eso ya lo probe , he detectado que el servidor tiene instalado un software llamado URLSCAN y que esa sea la posible causa del por que no veo los ASP , ya edite el URLSCAN.INI y aun no funciona , y no puedo desinstalarlo pq es necesario para unas aplicaciones que manejaa el server... que recomiendan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar