ASP - Una lista dinamica.

 
Vista:

Una lista dinamica.

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 08/03/2001 13:14:47
Hola,

Quisiera saber como puedo hacer lo siguiente.. Tengo una listbox que se llena con un Campo de una Tabla de la Base de Datos(Esto lo hace perfecto). Necesito que cuando el usurio seleccione uno de los items me muestre los campos relacionados.

Tienen idea de como hacer esto???.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una lista dinamica.

Publicado por federico (270 intervenciones) el 08/03/2001 16:43:25
Lorena estas hablando de modificaciones a nivel de cliente no de servidor, para ello es necesario pasarle todos los datos al cliente de forma que se puedan mostrar o volver a hacer otra peticion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una lista dinamica.

Publicado por Manuel Núñez (121 intervenciones) el 08/03/2001 22:44:37
Esto que platican es sumamente interesante, podrian profundisar un poquito mas en el tema.

Hace un tiempo que no veia que consultaras el foro federico.

Saludos.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una lista dinamica.

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 10/03/2001 21:19:08
Lo que quiero es que al Cliente se le actualicen unos datos.. Por ejemplo.. Supongamo que tengo un listbox en el cual listo los paises. Y tengo un segundo listbox en el cual se muestran los estados o regiones para el pais el cual selecciono el Usuario..

Me entienden?.. Espero que si ...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una lista dinamica.

Publicado por fran (16 intervenciones) el 11/03/2001 19:12:14
Lo que quieres hacer lo podrias realizar mediante un JavaScript, el problema que tienes es que tendrias que tener una pagina con un monton de codigo, lo que la haria grande y lenta de cargar.Lo normal en estos casos es mandarle alservidor el valor y refrescar la pagina. Si de todas formas quieres hacerlo sin enviar datos al servidor, busca el el foro de JavaScript, que sera mas facil que alguien te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar