ASP - Include en html no me llama a una asp

 
Vista:

Include en html no me llama a una asp

Publicado por Eduardo valle (1 intervención) el 28/04/2004 21:08:01
Hola que tal ingenieros como resuelvo u problema muy raro del include
llamo a una pagina asp pero lo hago desde un HTML ya que todo mi sitio esta en html. Pero no llama la pagina, pero si coloco el include en un asp si me llama a otra pagin asp, que debo hacer para no cambiar todas las paginas A ASP, espero no tener que hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Include en html no me llama a una asp

Publicado por Mikel (23 intervenciones) el 29/04/2004 10:35:30
Me parece que no te va a quedar más remedio que hacerlo. Yo hace tiempo tuve un problema similar y no encontre quien me lo resolviera. Yo creo que deberas cambiar las extensiones de las paginas de htm a asp.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Include en html no me llama a una asp

Publicado por Nolo (15 intervenciones) el 03/05/2004 11:57:27
La etiqueta #include creo que es propia de asp, por lo que el servidor no la interpreta a menos que la estension sea asp. Es como poner <%Response.Write("Hola")%> en una pagina html, el servidor no sabe que es una pagina asp, por lo que la interpreta literalmente y no hace nada. Creo que se podria modificar las estensiones del servidor para que las pagians html las interprete como asp, pero tienes que tener acceso al servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar