ASP - Dilema PHP o ASP

 
Vista:

Dilema PHP o ASP

Publicado por Arise (1 intervención) el 02/05/2004 20:12:36
Necesito realizar un proyecto de administracion de tiendas. Mediante web, se tiene ke poder acceder y modificar una base de datos en MySQL o SQLServer relativa a los pedidos. Me gustaria que alguien me aconsejase si hacerla con PHP o con ASP. Estoy un poco verde en esto y agradezco el consejo que alguien me pueda dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dilema PHP o ASP

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 03/05/2004 04:42:05
Eso depende de cada uno, en mi caso, domino el desarrollo web con ASP con códigos VBScript y PHP.

En ambos puedo realizar transacciones en MySQL o MS SQL Server.

Otras cosas es que PHP puedes configurarlo en IIS o en Apache, mientras que ASP ya viene preconfigurado en IIS, también puedes configurar PHP con Apache, incluso es más rápido que IIS a mi parecer, además que Apache es gratuito.

En ASP puedes usar componentes para encapsular y ocultar la programación, al igual que en PHP sobre Windows, pero la programación por componentes es más fácil que en PHP.

Los problemas de acceso a datos es más común en ASP con ODBCs que con PHP, además que PHP puede conectarse con algunos drivers casi nativos.

Como vez cada uno tiene sus pros y contras, quien debe decidir eres tú mismo, porque tú sabrás cuál de los dos dominas más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar