ASP - PARA EXPERTOS ejecutar DTS desde ASP

 
Vista:

PARA EXPERTOS ejecutar DTS desde ASP

Publicado por JAMES (1 intervención) el 03/05/2004 22:22:35
Saludos

Tengo este script pero me marca un error en la linea 43 , ya revise todo y no se pq lo hace ... por favor si pueden ayudarme.

el script lo pueden ver en la siiguiente direccion:

http://www.sqldts.com/default.aspx?t=6&s=104&i=207&p=1&a=7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mas explicto

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 04/05/2004 05:39:52
hola tengo aplicativos con sql y asp funcionando..
tu error es en la linea 43... pero que error..si pudieras nombrar el detalle de la linea y el còdigo error .. para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas explicto

Publicado por James (39 intervenciones) el 04/05/2004 16:34:35
Buen día

el error que me manda es este:

Objeto Server error 'ASP 0177 : 800401f3'

Error en Server.CreateObject

/SQLDTS_207/ExecASP.asp, line 39

800401f3

y el script que uso esta en la pagina qu e mensione anteriormente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 04/05/2004 17:33:55
ese error es porque la pagina ASP no puede crear el objeto(componentes DTS) ...a pesar que registrras los actives X.... la unica manera que he encontrado es instaladole el "enterprise manager" del SQL2000 en esa pc (seleccionas ENTERPRISE MANAGER en instalacion personalizada del cd de sql2000) ahi funciona OK
avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion

Publicado por James (39 intervenciones) el 04/05/2004 19:17:53
Muchas gracias!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para POLX-PERU !!!!!!!!!!!

Publicado por James (39 intervenciones) el 04/05/2004 23:22:40
SALUDOS DE NUEVO

Ya pude echar a andar el script para ejecutar el DTS pero ahora me marca los siguientes errores , los cuales ya no son del script:

Executing alta_embarque from (local)

Step [Copy Data from pruebas to [Factura].[dbo].[pre_embarque] Step] failed
Task "Copy Data from pruebas to [Factura].[dbo].[pre_embarque] Task"

Package [alta_embarque] failed

Done
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autenticacion sql

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 05/05/2004 16:58:16
Dentro del DTS tienes el "icono del cilindro" que se conecta a SQL, cada una de estas conexiones NO debe ser con NT(autenticación windows) sino siempre con usuario y password(autenticación SQL)...asi procede con cada conexion sql... ademas cuando grabes tu DTS tambien debe ser con USUARIO y PASSWORD(autenticación SQL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar