ASP - quitar el menubar,...

 
Vista:

quitar el menubar,...

Publicado por itxaso (19 intervenciones) el 06/05/2004 14:47:44
Hola a todos, por favor necesito con bastante urgencia quitarle la opción de menubar, scroll, toolbar... a una página que se abre.

Es decir, tengo una base de datos en la que por medio de un desplegable seleccionas una opción y va a otro asp. Aquí hay otro desplegable y la idea es que cuando seleccionas una opción te abra una nueva ventana(como si fuera con el open browser pero no es) sin scroll, menubar... y no se como quitarle esas opciones.

Muchas gracias de antemano,

Itxaso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar el menubar,...

Publicado por Mikel (23 intervenciones) el 06/05/2004 17:10:00
El window open tiene el siguiente formato: window.open(URL, NombreVentana, Caracteristicas)

Ejemplo --> window.open('MiPagina.htm', ' ', 'width=500,height=300')

Las caracteristicas pueden ser las siguientes:

toolbar[=yes|no]
location[=yes|no]
directories[=yes|no]
status[=yes|no]
menubar[=yes|no]
scrollbars[=yes|no]
resizable[=yes|no]
width=pixels
height=pixels

Espero que te sirva. Donostiatik agurrak.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar el menubar,...

Publicado por itxaso (19 intervenciones) el 06/05/2004 18:35:02
Mila esker Mikel,
pero no me funciona. Algo debo de estar haciendo mal. No sé si será porque estoy usando base de datos o si es que lo coloco donde no debo pero se me está complicando ya que llevo 3 días intentándolo. Solo me falta hacer eso y no consigo hacerlo.

Muchas gracias,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar