ASP - ayuda con textbox

 
Vista:

ayuda con textbox

Publicado por Ja666 (1 intervención) el 11/05/2004 01:29:42
mi problema es este...
creo una pagina en la q me salen una serie d modelos de coche (el numero d modelos es variable, no fijo) y para cada uno debo escoger el numero d copias q se kiere q se hagan d el.lo q yo tengo pensado es crear una matriz q en cada registro almacene el numero d copias d cada modelo...es decir, si hay 20 modelos, la matriz seria d tamaño 20 y en la posicion 0 almacenaria el numero d copias del primer modelo, en la posicion 1 del segundo, etc...el problema es q para poner el numero d copias uso un textbox q se crea dentro d un bucle while q tiene tantas iteraciones como modelos d coche...mis duda es...
¿como almaceno el valor d cada textbox en la matriz teniendo en cuenta q al estar creados los textbox en un bucle while todos se llaman igual?hay solucion para esto?por favor, estoy desesperado y agradeceria cualkier ayuda...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con textbox

Publicado por Moy (46 intervenciones) el 11/05/2004 21:21:01
yo tuve un problema parecido solo ke yo estaba manejando un arreglo no una matriz pero igual y puedes adaptarlo, yo almacenaba los datos del query en un campo " Hidden" este es el codigo :
<form action="wpro_suc.asp" name="form2" method="post">

<%
reg= rs.recordcount
for i=0 to reg-1 %>
<input type="hidden" value="<%=rs("sucursal")%>" name="sucu">
<input type="hidden" value="<%=rs("clave")%>" name="cl">
despues en mi pagina de accion donde rekeria utilizar los valores de la consulta tengo ke traerme el contenido del campo Hidden este es el codigo :
arsucursal = (Request.Form("sucu")+",")
Session("sucursal") = arsucursal
arsucursal = split(arsucursal, ",")
arclave = (Request.Form("cl")+",")
Session("clave") = arclave
arclave = split(arclave, ",")
en la primera linea del codigo esta la asignacion del componente a una variable en el request veras el nombre del componente Hidden y un signo de mas y una coma, esto es para poder rebanar el arreglo en los diferentes campos, vamos a ver eso la linea arsucursal = split(arsucursal, ",") divide el contenido de la variable arsucursal ya ke lo ke contiene esta en una sola linea es decir esta asi : Opcion1,Opcion2,Opcon3,etc... para eso la cama ke le pusimos al traerlo del componente la funcion split corta el valor cada vez ke encuentra una coma. ahora ya tienes un arreglo en la variable arsucursal y puedes manejarlo con subindices :
for i=0 to reg-1
sucu = trim(arsucursal(i))
clav = trim(arclave(i))
response.write(sucu)&","
response.write(clav)
Response.Write CHR(10)
next
espero esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con textbox

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 12/05/2004 02:09:00
Ya que estás creando los texboxs por código, crealos con nombres diferentes
For i = 1 to 20
response.write "<input name=copias" & i & "........>"
next
de
De esta forma tendrás copias1, copias2, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar