ASP - ASP para Lotus Notes

 
Vista:

ASP para Lotus Notes

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 09/03/2001 12:44:51
Hola!

Qué he de hacer para que mi servidor web de Lotus Domino me acepte lenguaje ASP. Si tengo que instalar algo, donde lo puedo encontrar?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP para Lotus Notes

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 10/03/2001 01:29:20
Ufff... Lotus maneja Java, por tanto debería manejar JSP y no ASP, que es propietario de Mocosoft.
Prueba a entrar en http://www.microsoft.com y busca asp.dll a ver que te dice...

AAdios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP para Lotus Notes

Publicado por Edwin Molina (31 intervenciones) el 13/03/2001 16:36:25
Fijate que hace un par de meses tenia el mismo rollo que tu, y sabes lo bueno que logre hacer trabajar ASP con servidor Domino, sobre un NT. Pero lo interesante de todo es que no se si ya lo sabias , es que podes usar asp en servidores Unix,Linux y en una gran cantidad de servidores web como Domino,Apache,etc. Solo utiliza una herramienta llamada Chilisoft, la dirección es www.chilisoft.com , baja la versión segun la plataforma en la que estas trabajando. Y doy fe que sirve .Mi prueba fue conectar a una db en SYSBASE y desplegar los datos, Solo instale el Domino y luego el Chilisoft para NT y Domino. Y funciono excelente. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar