ASP - Sobre transacciones en ASP

 
Vista:

Sobre transacciones en ASP

Publicado por Pableras (6 intervenciones) el 17/05/2004 11:33:32
Hola...

Me gustaría saber si conoces algún libro que sea BUENO y que hable bastante de las transacciones en ASP (transacciones= committrans, rollback, etc esas cosas)... también me vale una página web, pero me interesaría sobre todo un libro. Si el libro estuviera especializado en transacciones sólamente, pues mucho mejor...

Otra cosa, también estoy interesado en encontrar un libro que hable del OpenSchema, etc y todo lo relacionado con cómo conocer la estructura de las bases de datos, qué tablas tienen, qué consultas, cuáles son los campos claves, qué tablas están relacionadas, cómo son las relaciones y entre qué campos, etc ... si conoces alguna otra forma de obtener toda esta información de una base de datos (mediante ASP claro) que no sea el OpenSchema dímelo también, vale ?

Muchas gracias...ciauuuuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Libro de ADO

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 17/05/2004 19:13:25
Todo eso que preguntas lo puedes encontrar en un libro que hable de ADO básicamente, he visto al menos 1 pero no recuerdo el nombre, sin embargo, puedes buscar más en internet sobre ADO, o en la misma ayuda de VB.

También busca en lugares como www.planet-souce-code.com, todo lo sobre ADO que son puros ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar