ASP - servidor casero

 
Vista:

servidor casero

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 19/05/2004 17:34:53
Me gustaria saber como puedo tener una pagina web en mi propio servidor y que se enlace al tipico dominio .tk o .cjb.net sin necesidad de subir la pagina, ¿que tipo de enlace necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Típica pregunta

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 19/05/2004 20:16:46
Esa pregunta la he visto del al menos 6 formas diferentes, para tener un sitio publicado o al menos que un sitio acceda a una página en un servidor determinado se requiere que el servidor tenga una IP Pública asignada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Típica pregunta

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 20/05/2004 12:28:18
existe algun manual? yo tengo ip dinamica, eso es un impedimento no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Típica pregunta

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 21/05/2004 20:57:50
La IP pública es proveida por "valga la redundancia" tu proveedor de internet, y es una IP fija, en este caso puede ser la que te da un cable modem, o un ADSL, que a su vez con conexiones fijas.

Los servicios conmutados no son fijos, y menos pueden servir para tener IP Pública.

Manuales, no tengo idea si existen, para eso uso google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar