ASP - PASAR DATOS CON BOTONES

 
Vista:

PASAR DATOS CON BOTONES

Publicado por EGO (13 intervenciones) el 20/05/2004 20:12:31
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

DE QUE MANERA PUEDO HACER QUE ALGUNOS DATOS DE UNA PAGINA, AL HACER CLICK EN UN BOTON, ME ENVIE ESOS DATOS A OTRA PAGINA A CIERTAS CAJAS DE TEXTO.

TENGO UNA PAGINA QUE ME MUESTRA EN UN FORMULARIO TODOS LOS DATOS DE UNAS TABLAS QUE TENGO EN LA BD.
EL FORMULARIO MUESTRA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE/EMPRESA/ESTADO/GRUPO/REQUERIMIENTO/LOGIN, Y EN CADA FILA EN LA ULTIMA COLUMNA TIENE UN BOTON DE FORMULARIO, QUIERO QUE CUANDO PRESIONE ESE BOTON ME ENVIE ALGUNOS DE ESOS DATOS DE ESA FILA A OTRA PAGINA A UNOS CAMPOS DE TEXTOS.
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR DATOS CON BOTONES

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 23/05/2004 13:59:06
Por la forma en que lo explicas, supongo que los datos a pasar están en una tabla.
Para recoger datos de una tabla hay que ponerle un ID y leer los datos con un argumento "innertext". No tengo aqui el modo de usarlo, pero es algo como xyz=document.all.tablaID(columna,fila).innertext (investiga el uso de innertext)
Para pasar los datos, deberías de crear unos cuadros de texto ocultos (HIDDEN) y llenarlos con los xyz dentro del evento on_click de los botones e inmediatamente invocar un submit
sub boton4_onclick()
formulario.tx_escondido1=document.all.tablaID(1,4).innertext
formulario.tx_escondido2=document.all.tablaID(2,4).innertext
formulario.submit
end sub

Espero te sirva para avanzar algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DATOS CON BOTONES

Publicado por Martin (36 intervenciones) el 24/05/2004 19:59:59
Aqui otra manera de hacerla:
Imprimes normal tu tabla mostrando tus datos, solo agregandoles campos HIDDEN segun sean necesarios para almacenar los datos q quieras pasar.Esta cantidad de input debe ser por cada registro
<form name="FormNombre" action="tupagina.asp" method="post" >
<table>
<% while not rs.eof then%>
<tr><td><%=rs(campo)%>
<td><input type="hidden" value="<%=rs("campo")%>">
</tr>
<%loop (asi creo q es ,no estoy seguro de este loop)%>
<tr></td><input type="submit" value="enviar"></td></tr>
</form>
</table>

tupagina.asp es lapagina q recibira tus datos de los input ocultos.
Espero ahora tenga dos formas de pasar datos de una pagina a otra,y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar