ASP - Algunas preguntas con ASP (Urgente)

 
Vista:

Algunas preguntas con ASP (Urgente)

Publicado por Daniel R. H. (2 intervenciones) el 22/05/2004 19:21:38
Buen dia a todos, tengo varias preguntas de novato, estoy haciendo mi pagina en ASP y me he topado con varias incognitas y son las siguientes...

1) Como hago para compactar una BD de Access en mi PC local con el uso de IIS, ya que el codigo me funciona muy bien en el servidor web pero cuando intento compactar localmente en mi localhost este se queda sin hacer nada, como esperando respuesta y me bloquea la navegación en localhost y tengo que cerrar el proceso del IIS y ejecutarlo de nuevo para poder navegar de nuevo localmente.

2) Hay posibilidad de configurar un servidor de Email con IIS? es decir, simular como si estuviera en un servidor web real con posibilidades de envio de email?. Ya que cuando intento de enviar un Email con el localhost este me dice :

Tipo de error:
Objeto Server, ASP 0177 (0x800401F3)
Cadena clase no válida

3) Tengo un Boton Normal de Formulario, este por medio de un comando JScript llama a una dirección URL, el codigo es el siguiente:

<input type=\"button\" value=\"Nuevo Equipo\" name=\"B4\" onclick=\"FP_goToURL(/*href*/\'ejemplo.asp\')\">

¿Como hago para que esta pagina me abra en un determinado Frame?, intento colocarle la propiedad FRAME=\"XFrame\" pero nada pasa.

Muchas Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algunas preguntas con ASP (Urgente)

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 25/05/2004 17:05:48
-El problema de la conexion con la base de datos es que posiblemente, la estes haciendo por ODBC y no hayas configurado el DSN del ODBC. Si no la haces por ODBC sino por conexion directa, fijate que la ruta hacia la base de datos es la correcta.

-El IIS(5 y 6) lleva intengrado un servidor de correo (servidor SMTP). Solo debes meterte en instalación de nuevos componentes de windows e instalarlo. Para usarlo busca documentacion del objeto CDONTS. OJO!! Cuando lo instales, configuralo para que solo la IP de tu server puede mandar correos y asi evitar un MAILBOMB.

<input type="button" value="Nuevo Equipo" name="B4" onclick="nombre_frame.location='http://www.google.com'">

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar