ASP - manejo de passwords en ASP

 
Vista:

manejo de passwords en ASP

Publicado por Micaela (2 intervenciones) el 03/06/2004 01:50:03
HOla a todos :
Saben acabo de empezar a estudiar de ASP y pues ahi la llevo pero me atore en la parte de que nocesito ponerle paswords a mi sitio de internet y pues lo hice utilizando una variable de sesion pero por lo que lei, no es muy factible ya wue no todos los navegadores soportan variables de sesion, y pues me gustaria su puedes ayudarme , que me dieeras otra forma de manegar los passwords , o darme un consejillo .

Gracias por todo
Mi nombre es Micaela santiago y mi mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de passwords en ASP

Publicado por Josito (4 intervenciones) el 04/06/2004 22:57:43
Yo haria la pagina pensando en algun navegador en particulas, es muy dificil hacer una pagina y que vaya bien en todos los navegadores con todos los tipos de versiones. Internet explorer es el mas utilizado, yo lo haria para este en su version 6 y pondria un vinculo a la pagina de actulizacion del navegador para quien no lo tenga actualizado si quieres o un mensajito que diga que la pagina esta optimizada para ese navegador. De todas formas si no quieres utilizar las variables session y querer pasar valores de una pagina a otra lo que tienes que hacer es recoger los valores con request.form o request.querystring. Tenias pensado hacerlo en algun navegador y version en especial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de passwords en ASP

Publicado por Micaela santiago (2 intervenciones) el 05/06/2004 00:52:51
No, no tengo pensado hcerlo en un navegador especial, pero si como tu dices el explorer es el mas utilizado pero pense que habia otra forma de hacerlo sin utilizar las variasbles de sesion, pero si no hay pues asi lo hare gracias, y con respecto a pasar las variables y cacharlas con el reques pues la verdad no se me hace muy seguro ya que una persona puede solo abrir la pagina, mandando el URL ya con las variables incluidas y pues asi puede acceder a mi pagina.
Gracias por contestarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar