ASP - Paginacion con vectores

 
Vista:

Paginacion con vectores

Publicado por Josito (4 intervenciones) el 04/06/2004 15:14:09
Muy buenas, he estado leyendo articulos para paginar con getrows pero no entiendo bien la funcionalidad. Se vuelca el contenido del recordset en un vector y luego se muestran los datos desde el vector y se supone que se hace esto para solo conectar solo una vez con la base de datos pero si yo quiero paginar los datos del vector al cargar los datos de la pagina 2 tiene que volver a conectarse con la base de datos y cargar todos los datos en el vector y mostrar los que yo he pedido. Lo que yo quiero hacer es una paginacion con ese vector, que me traiga toda la query y me la inserte en el vector y luego sin necesidad de conectar con la base de datos mostrar los datos segun en la pagina que yo pinche. No se si se podra hacer, si se puede ¿se tendria que hacer un vector para cada usuario o con el mismo al estar utilizando varios navegadores no interferiria?. Quiero hacer esto para mostrar una query que tiene un monton de registros y paginarla en un vector y no conectar con la base de datos cada vez que quiero ver otro numero de pagina y cargar de nuevo el vector. Sino se haria de la manera tradicional y se acabo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginacion con vectores

Publicado por javier (220 intervenciones) el 07/06/2004 14:57:43
Para hacer lo que quieres, el vector del getrow tendria que estar en una variable de session. Y para hacer la paginacion tendrias que multiplicar la pagina en la que estas por el numero de registros que vas a mostrar, esto de dara el indice por el cual vas a mostrar los datos de tu vector hasta el numero total de registros que quieres mostrar.
Lo unico que tienes que tener en cuenta es que si creas muchas variables de session con muchos datos y si vas a tener muchos usuarios vas a gastar mucha memoria de tu servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar