ASP - PROBLEMA DE UN NOVATO.GRACIAS

 
Vista:

PROBLEMA DE UN NOVATO.GRACIAS

Publicado por perico (1 intervención) el 12/03/2001 22:08:18
help me.necesito hacer un ASP con bd con los campos \\\"nombre\\\",\\\"apellidos\\\",\\\"domicilio\\\".En un formulario introduzco el \\\"nombre\\\" y el servidor me devuelva los campos nombre,apellidos,domicilio del nombre que he introducido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA DE UN NOVATO.GRACIAS

Publicado por Gonzalo (45 intervenciones) el 12/03/2001 23:35:13
Bueno, es muy simple, lo que debes hacer es escribir en una nueva página el siguiente codigo

ejemplos: ingresa.html <--- formulario
<html>
<body>
<form method="Post" action="busca.asp">
<input type="Text" name="nombre">
<input type="Submit" name="enviar">
</form>
</body></html>

En el archivo busca.asp:
<%@ LANGUGAGE="VBScript" %> 'define el lenguaje de programacion
<%
Set cn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") ' crea la conexion que te da la posibilidad de abrir la db
Set abrebase = cn.Open("Base") 'debes registrar el nombre "base" en el ODBC, si no hay otra forma, pero el codigo es medio dificil de memorizar, fijate uno o dos consultas mas atras que lo dice
SQLString = "SELECT * FROM <nombre de la tabla> WHERE Nombre = '" + Request.Form("nombre") + "'"
Set consulta = cn.Execute(SQLString) %>
<html><body>
<font size="3"><b><u>Nombre:</b></u> <%= consulta("nombre")%></font>
<font size="3"><b><u>Apellido:</b></u> <%= consulta("apellido")%></font>
<font size="3"><b><u>Mail:</b></u> <a href="mailto:<%= consulta("mail")%>"><%= consulta("mail")%></font></a>
<% cn.Close %>
</body></html>

espero haberte sido de ayuda, suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar