ASP - EL SEGUIENTE CODIGO DA UN EROR (OBJECT SERVER REQ)

 
Vista:

EL SEGUIENTE CODIGO DA UN EROR (OBJECT SERVER REQ)

Publicado por wendy reyes rojas (6 intervenciones) el 12/03/2001 23:09:29
<%
dim cnn, tabla, rs
set cnn = server.createobject("ADODB.CONNECTION")

set cnn = server.createobject("ADODB.recordset")

cnn.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)} " & "DBQ=" & server.mappath("\student\dbdatos.mdb")

set rs = cnn.Execute("Select * from cliente")
%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL SEGUIENTE CODIGO DA UN EROR (OBJECT SERVER R

Publicado por Gonzalo (45 intervenciones) el 12/03/2001 23:25:41
Lo que pasa es que estas declarando el ADODB.Connection y el ADODB.Recordset en la misma varialbe, entonces, cuando haces el recordset, se olvida del connection, y como el connection no se banca abrir bases de datos, no podes, ademas el server.createobject("adodb.connection") lo necesitas para ejecutar funciones....ponelo en distintas variables y te va andar de maravillas...suerte!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL SEGUIENTE CODIGO DA UN EROR (OBJECT SERVER R

Publicado por Luis de Diego Escontrela (179 intervenciones) el 13/03/2001 00:36:48
No mereces que te contestemos mas, ya van tres veces que te contamos lo mismo y no haces caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL SEGUIENTE CODIGO DA UN EROR (OBJECT SERVER R

Publicado por Luis de Diego Escontrela (179 intervenciones) el 13/03/2001 00:37:40
Si lo que quieres es que te lo hagamos nosotros, dilo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que paso??

Publicado por Gonzalo (45 intervenciones) el 13/03/2001 04:28:34
que paso????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar