ASP - Necesito el ASP no ASP.NET

 
Vista:

Necesito el ASP no ASP.NET

Publicado por MAuricio (2 intervenciones) el 10/06/2004 11:43:39
Amigos Necesito el ASP.. baje el ASP.NET si kieren les mando este u otro programa k necesiten... agradecido de antemano... bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito el ASP no ASP.NET

Publicado por Mikel (23 intervenciones) el 10/06/2004 14:06:43
Para programar en ASP no necesitas bajarte nada. No tienes nada más que añadir el codigo ASP a tu página.

La única condición que tiene que cumplirse es que tu servidor soporte ASP, es decir, que tenga instalado el IIS, etc., etc.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el ASP no ASP.NET

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 11/06/2004 22:09:59
en realida bajando y configurando el IIS, es donde te baja los archivos internos para que funcione asp (escribe el registro de las extensiones de front page en tu pc) que es como funciona el iis5
pon AGREGAR COMPONENTEs(dentro de agregar Programas) ..luego elijes el icono del IIS,instalas y reinicias y pruebas una pagina simple con estension asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias..

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 12/06/2004 02:16:16
Gracias.. por la aklaracion... el IIS korre kon XP.. vi el IIS 4.0 y es para NT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar