ASP - Como se hace para que una aplicacion .asp sea ...

 
Vista:

Como se hace para que una aplicacion .asp sea ...

Publicado por Kike (2 intervenciones) el 12/06/2004 19:50:54
Como se hace para que una aplicacion .asp sea ejecutable o ... existe alguna manera para que no vean mi codigo fuente .asp ??? ...

Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Todo depende...

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 13/06/2004 00:12:02
Todo depende de qué código es el que quieres ocultar, pues si el el código html que se muestra al final, lo ideal es que sea mediante un javascript de cliente, pero si es que no quieres que el cliente (el dueño del servidor) vea tu código de servidor, ya son otras palabras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo depende...

Publicado por kike (2 intervenciones) el 14/06/2004 01:41:09
pero si es que no quieres que el cliente (el dueño del servidor) vea tu código de servidor, ya son otras palabras... eso es lo que exactamente quiero !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usa componentes

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 14/06/2004 08:21:06
Para que nada de la parte más importante de tu código se muestre, usa componentes (DLL).

Una DLL es un subprograma compilado, si sabes de esto, verás que podrás realizar muchas funciones y procedimientos de una manera encapsulada y con una cantidad de reutilización de código.

Más o menos eso he pensado, pues si usas PHP, y ojalá en Unix (Linux) casi todo de puede ver y por ende piratear, para eso he pensado en ASP con componentes si es microsoft, o bien, java si lo que quieren es usar algo que pueda adaptarse a otras plataformas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usa componentes

Publicado por Nolo (15 intervenciones) el 21/06/2004 13:01:33
ASP Source Encode
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e7877f67-c447-4873-b1b0-21f0626a6329&displaylang=en

Codifica las paginas ASP, las cuales son legibles por el IIS sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar