ASP - Se ha Superado el Tiempo de Espera para la Conecci

 
Vista:

Se ha Superado el Tiempo de Espera para la Conecci

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 14/03/2001 02:02:11
Favor ayudenme tengo el siguiente mensaje de error en la mayoria de mis paginas
"Se ha Superado el Tiempo de Espera para la Conección"
debido a que mis Querys son muy grandes por ejemplo la data es de 18.000.000 reg y las consultas son agrupadas y ordenadas por campos distintos a los de la agrupación.
lo que necesito es dejar las paginas activas o en ejecución hasta que termine la consulta (unque sea 1 hora) he probado hartas cosas ScripttimeOut, ConectionTimeOut, CommandTimeOut.
agradeceré cualquier ayuda
SI ES NECESARIO PAGO POR UNA SOLUCIÖN EFECTIVA y si son capaces de bajar los tiempos de respuesta mas plata todavia.
Gracias.,
mi telefono es 56-2-3674519
mi nombre es Luis Lillo A.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se ha Superado el Tiempo de Espera para la Cone

Publicado por El Critico ASP (1 intervención) el 14/03/2001 14:06:27
Tu estas loco..!! 18.000.000 registros. Intenta paginar los registros pero ni de coña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ha Superado el Tiempo de Espera para la Cone

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 14/03/2001 16:03:03
Gracias, por el comentario pero no estoy desplegando 18.000.000 reg a lo más 30.000 reg que es el resultado del Query de acceso a cant enorme de reg. mencionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se ha Superado el Tiempo de Espera para la Cone

Publicado por Edwin Molina (31 intervenciones) el 15/03/2001 17:30:06
Quisiera decir antes de ayudarte, que ese tipo el Critico Asp, es una lastima que utilize este tipo de foros para perder el tiempo , ya que roba espacio a comentarios que si podrian dar soluciones a nuestras preguntas.

Con tu problema , te recomendaria que utilizaras el metodo de compaginación, como lo hacen los buscadores, esto lo que haria es ir obteniendo los datos en porciones pequeñas, no todas de una sola vez. Es decir, podria decidir que te cree consultas de 100 registros , y que cree paginas que contengan 100 registros y cuando el usuario desee ver la pag1 o pag2, solo de click, es ese momento el recordset mandaria a desplegar los registros que le corresponden a la pagina seleccionada. Pero para no hacerte más volas te doy la dirección donde podras ver a todo su esplendor de lo que te estoy hablando. Esper te sirva

http://www.lavariable.com/art/asp/aasp021/aasp021.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar