ASP - No se que es este error

 
Vista:

No se que es este error

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 26/06/2004 18:03:23
Buen dia a todos:

La verdad no se nada de asp, tengo una aplicacion y quiero instalarla en otra maquina, copie integramente la carpeta inetpub, instale el pws de windows, pero me sale este error depsues de ingresar el login en mi default.
"Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a01ad'

El componente ActiveX no puede crear el objeto

/papeleria/login.asp, line 61 "

Agradeceria su ayuda para poder instalara esta aplicacion esta aplicacion, me doy cuenta que en la maquina anterior estaba instalado un programa "aceHTML5 pro" y "Microsoft Data Access SDK 2.8"
¿Los necesito?

De antemano gracia por la atencion a mi problema

Saludotes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se que es este error

Publicado por Charlos (170 intervenciones) el 27/06/2004 11:19:47
La plicación esta intentando acceder a un componente que no tienes instalado en la nueva máquina. Has de ver que componente es e instalarlo en la nueva makina y registrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se que es este error

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 29/06/2004 02:28:51
Hola :
Gracias por la atencion a mi problema, solo que no se a que te refieres con eso, no se eso de instalar el componente y registrarlo
De antemano Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar