ASP - Quitar argumentos

 
Vista:

Quitar argumentos

Publicado por Xavi (5 intervenciones) el 14/03/2001 10:53:14
Hola amigos, mi problema es el siguiente:
Resulta que estoy paginando una serie de registros que tengo como resultado de una consulta. Cada uno de estos registros es un link a otra página. Mi problema es que si voy a la nueva pagina al hacer click en un registro y luego en esa nueva pagina voy hacia atras pulsando el boton del navegador, me produce un error ya que almacena la vble que utilizo para paginar con el valor de hacia atras y como me vuelve a la primera pagina de resultados pues falla. Lo que quiero saber es como puedo quitar las vbles. de la URL cuando me muevo de pagina en pagina.
Bueno, espero que me hayan entendido pq el problema es un poco complejo y yo además no me explico muy bien...

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar argumentos

Publicado por federico (270 intervenciones) el 14/03/2001 12:06:40
Utiliza el evento Session_end, ya que cuando el usuario pincha en uno de los link (imagino que sale de tu espacio web) finaliza la session que establecio con tu espacio, con lo cual puedes controlar las variables en ese evento.

Espero haber comprendido lo que pretendias y que te sirva lo que escribo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar