ASP - EDITAR REGISTROS EN TABLA HTML

 
Vista:

EDITAR REGISTROS EN TABLA HTML

Publicado por Miguel (39 intervenciones) el 28/06/2004 20:10:23
Buen día

Muestro los registros de una base de datos en una tabla HTML y funciona muy bien , el problema que tengo es que al final de cada registro quiero poner una etiqueta que diga "EDITAR" y al hacer click sobre ella me mande a una pantalla que me permita editar el registro correspondiente mi pregunta es ¿como lo hago?

mas o menos asi muestro la tabla

NOMBRE EDAD CARRERA
pedrito 20 sistemas editar
susana 21 mercadotecnia editar
juan 21 turismo editar ------> hago click y que me deje editar el registro de JUAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EDITAR REGISTROS EN TABLA HTML

Publicado por Emilio (30 intervenciones) el 30/06/2004 00:33:00
Yo digo que cuando des clic al botón editar que te mande a otra página y allí lo muestra pero con formulario y campos de texto.
y que los capos de textos esten habilitados para que el usuario (quien va a editar) los pueda editar y luego pones un boton en el mismo formulario para actualizar los datos a la base.y te regresas a la pag. de la tabla.
Antes te conectas a la base y haces tu consult.
<form name="form1" method="post" action="Actualizar.asp">
<inpub name="nombre" value="<%=varnombre%>"
y así para los otro dos campos
</form>
Espero que te sirva la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDITAR REGISTROS EN TABLA HTML

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 30/06/2004 14:33:39
Miguel lo que debes hacer es en la tabla donde estara colocado el boton editar debes colocar un <form> y en el colocas el boton enviar y le agregas campos ocultos con los valores que serán enviados a la pagina que se encarga de editarlos.

Que que valores colocas?
Pues los que identifiquen de forma inequívoca al registro en cuestion
de esa manera enviaras los datos hacia la página que los lea y editas el que traes en las variables ocultas.

Saludos Daniel Rodriguez
Tenerife españa

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar