ASP - Maldito IE 5.5

 
Vista:

Maldito IE 5.5

Publicado por R. Vallejo (2 intervenciones) el 14/03/2001 14:52:23
Saludos.

Estoy escribiendo unos .asp que acceden mediante ODBC a bases de datos Access. Tenía Internet Explorer 4.0, y las páginas funcionaban sin problemas: accedían a las bases de datos, sacaban la información necesaria y la presentaban en el IE.

El problema es que ayer instalé el IE 5.5, y ahora nada funciona! La página se comienza a cargar, tarda una barbaridad, y o bien ni siquiera accede a la BD o directamente pone 'demasiados usuarios'. Estoy trabajando en un entorno local, así que no me lo explico.

Si alguien puediera darme alguna sugerencia, se lo agradecería muchísimo.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maldito IE 5.5

Publicado por El Critico ASP (11 intervenciones) el 15/03/2001 15:05:04
Que coño te pasa? Si te funciona en 4.0 te funciona en 5.5...
Chavalote...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maldito IE 5.5

Publicado por Gonzalo (45 intervenciones) el 15/03/2001 15:46:17
Porque no probás reinstalando el Personal Web Server o lo que uses para ver tus ASP???, tal vez, no acepta el cambio del API y debas reinstalar, proba eso, si no no se que decirte, llama a microsoft, jeje, suerte!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maldito IE 5.5

Publicado por joan (9 intervenciones) el 02/05/2001 01:18:34
A mi me sucede algo similar aunque yo tengo web en servidor americano. Se me duplican los datos cuando algun usuario ace una insercion de datos con el IE 5.5, en cambio con IE 4.0 y 5.0 funciona bien... Que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar