ASP - Error al abrir una opcion

 
Vista:

Error al abrir una opcion

Publicado por Perla (1 intervención) el 01/07/2004 04:28:41
ADODB.Field error '800a0bcd'
Hola
No se si alguien sepa por que me sal este error, antes no me salia, y en la ayuda de micrsosot se refiere al MDAC 2.0 y yo tengo instalada la 2.8

El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.

/requisicion.asp, line 27

Por su atencion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir una opcion

Publicado por Emilio (30 intervenciones) el 02/07/2004 23:07:46
Hola, no entendí bien tu problema. Pero a lo que creo ahber entendido es es que te manda ese error cuando comparas BOF o EOF, es cuando recorres un registro, algo así. A lo mejor el registro no existe, o tienes el variable que no le pertenece.
Espero que sea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir una opcion

Publicado por Mikel (23 intervenciones) el 05/07/2004 12:46:53
Envia la parte de tu codigo en la que te da el error, a ver si podemos descubrir que es lo que te esta pasando ...

De todas formas ... me da la impresion de que en la linea en la que te da el erro estaras intentando realizar alguna accion en un registro (UPDATE, DELETE, ...) pero el RecordSet se encuentra al final del mismo (EOF) o al principio (BOF).

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar