ASP - POR FAVOR AYUDA CON MI PAGINA!!!!!

 
Vista:

POR FAVOR AYUDA CON MI PAGINA!!!!!

Publicado por luis (2 intervenciones) el 06/07/2004 16:53:17
Hola.....necesito ayuda ..
deseo asaber como puedo hacer que un contenido que no quepa en la pagina completa .. aparesca en otra pagina solo con pulsa UNA TECLA O BOTON que diga SIGUIENTE o bien que diga 1DE 10... 2 DE 10...
3 DE 10...ETC.....es algo asi...lo que deseo es que si la pagina no puede mostrar todos los registros de la abse de datos por que es muy grande,,,,que solo con un CLICK EN ALGUN BOTON DEBAJO ....O A LA IZQUIERDA...pueda traer el mismo cuerpo de la pagina pero con los registros faltantes......osea.....PASAR A PAGINA , PASAR A PAGINA 2, PASAR A PAGINA3, no se si me entienden pero mas o menos esa es la idea.....POR FAVOR AYUDA.......escribanme al siguiente correo,[email protected] ó [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDA CON MI PAGINA!!!!!

Publicado por aspman (2 intervenciones) el 14/09/2004 05:56:23
hola amigo aquí tienes un tutorial que te va a venir de maravilla si tienes dudas me preguntas sin pena, ok. no tengas miedo por la amplitud del mismo solo pasalo a Word y estaras más tranquilo. intenté enviartelo completo pero no puedo así que va por pedasos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar