ASP - Arrays Dinámicas

 
Vista:

Arrays Dinámicas

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 07/07/2004 12:40:39
Tengo una array con una serie de ID de clientes. La recorro y compruebo cuales se pueden eliminar. Lo que necesito es que los que no se pueden eliminar me los guarde en otra array. ¿Cómo lo puedo hacer?

PD: Soy una negada para las arrays.... Cuanto más fácil mejor. Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrays Dinámicas

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 07/07/2004 16:42:49
Lo que entiendo es que tus arrays son tablas de una BD lo que creo que debes hacer es algo asi

tabla.movefirst
do while not tabla.eof
tabla_array[i]=tabla("id_cliente")
tabla.movenext
loop

donde esta es una consulta con los criterios que necesites y tabla_array es un array que debes de dimensionar de acuerdo a la cantidad de ID de clientes y despues hacer un insert con un for para pasar los ID a otra tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays Dinámicas

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 07/07/2004 19:44:34
No son dos tablas. Desde un form en otra pagina, el usuario elige una serie de clientes(estos si que estan en una tabla). Una vez pasados a la otra pagina tengo que comprobar que el ID no aparezca en otras 3 tablas de la BD. Si esta en alguna de ellas el cliente no puede ser eliminado.
Y lo que yo quiero es que despues de hacer las comprobaciones si no se puede eliminar se guarda en el array y si se puede pues se elimina

PD: solo falta la parte del array. Ya hace las compro bien y elimina los que puede eliminar. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar