ASP - Formulario y enviar datos a un Email

 
Vista:

Formulario y enviar datos a un Email

Publicado por Watas (3 intervenciones) el 08/07/2004 09:16:54
Hola que tal, ante todo gracias por leer esta nota.

Soy demasiado nuevo en el asunto, he leido varias de las notas que tienen posteadas en el foro pero no encuentro respuesta a mi duda, estoy haciendo un formulario y deseo que esta info ahi colocada sea enviada a un email sin que se abra outlook, lei en el foro de HTML que este paso lo haces a traves de ASP, entonces ahi viene mi pregunta, como lo haces, baje varios de los manuales que tienen pero no se si es ASP u otro lenguaje.
Si me podrian ayudar en esto y recomendarme que manual bajar especificamente, el programa en el que estoy trabajando es Dreamweaver Ultradev.
Espero que haya sido bien especifico y agradezco de antemano la paciencia y la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario y enviar datos a un Email

Publicado por Ander (10 intervenciones) el 08/07/2004 12:11:12
Hola:
para enviar el correo se pone el siguiente código:

Set ObjetoCDO = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
ObjetoCDO.From = "Aquí escribe el correo del emisor"
ObjetoCDO.To = "Aquí escribe el correo del receptor"
ObjetoCDO.Subject = "Aquí escribe el asunto"
ObjetoCDO.Body = "Aquí escribe el cuerpo del mensaje"
ObjetoCDO.Send
Set ObjetoCDO = Nothing

en tu caso si quieres enviar los datos del formulario se me ocurre realizarlo de la siguiente manera:

'cogemos los datos del fomulario:
DNI=request.form("DNI"
Nombre=request.form("Nombre")
'así hacer hasta que termine con los campos
y cuando vayamos a enviar el correo en la parte del body se podria escribir lo siguiente:

"Esto son lo datos que has introducido: "&vbCrLf&"Nombre = "&Nombre&" "&vbCrLf& "DNI= "&DNI&" "&vbCrLf&

con el &vbCrLf& se consigue hacer un salto de línea.