ASP - ASP vs PHP

 
Vista:

ASP vs PHP

Publicado por rey (1 intervención) el 15/03/2001 05:08:39
quiero saber cuales son las ventajas e inconvenientes de uno respecto del otro

ASP fuenciona en un servidor UNIX/LINUX con APACHE?
Y PHP en uno NT con IIS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP vs PHP

Publicado por Edwin Molina (31 intervenciones) el 15/03/2001 17:18:30
Sabes yo no veo ninguna ventaja a nivel de que podes o no podes hacer con ambas herramientas.Las dos son buenisimas, si te vas por el lado de crear un proyecto barato y optimo , PHP es perfecto con linux y Mysql. Y si deseas un proyecto facil de desarrollar , con soporte al escoger, y que puedas utilizar todas las herramientas microsoft(excel,word,acces,sql,etc.) Asp es el ideal, yo que tu no decidiera cual es el mejor, sino pensaria en utilizar ambas herramientas , y obtener de las ambas lo mejor que tengan.
Se dice que PHP es un poco más rapido, pero ASP es mucho más facil de desarrollarse. Por otro lado PHP tiene una ventaja sobre ASP, en su soporte libre, es decir que rapidamente PHP se enriquese más y más, lo cual podria llegar , a que PHP se ha más potente que ASP. Ya que coincido contigo , todo mundo habla que la ventaja más marcada de PHP sobre ASP , es que PHP es plataforma libre y que corre en diferentes plataformas, lo de las plataformas, yo ya hice la prueba y si me corrio en Domino, lo que quiere decir que el problema de portabilidad se puede superar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar