ASP - problemas para subir ficheros con aspupload

 
Vista:

problemas para subir ficheros con aspupload

Publicado por chemi (3 intervenciones) el 11/07/2004 15:55:10
Hola a todos mirad estoy intentado subir un archivo de imagen a mi servidor web con el control aspupload de la empresa persits, y bueno yo creo un formulario de tipo multipart/form-data y con un control de seleccion de fichero de los que incluye html selecciono una imagen de mi disco duro, y segun los manuales que he visto en www.aspupload.com (pagina oficial del control aspupload) una vez que selecciono el fichero me basta con poner:
set upload=server.createobject("Persits.aspupload")
upload.save("c:\upload") bueno esto pone en el manual
yo he cambiado c:\upload por la carpeta en la cual quiero guardarla en el servidor. es decir pongo:
upload.save("mapas")
bueno la pagina del script asp esta en una carpeta en la cual tb esta la carpeta mapas.
bueno pues pongo unas instrucciones para controlar el error y me dice que el sistema no puede hayar la ruta especificada, asique no se que lexes hacer.
ya le he dao mil vueltas pero no averigüo porque es, si alguno controla este tema o sabe como puedo subir el fichero pues le agradeceria que me lo dijera o me exara una manilla.

venga gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para subir ficheros con aspupload

Publicado por luis godoy (107 intervenciones) el 12/07/2004 20:19:48
este es el codigo que he usado con aspupload y funciona

Set Upload = Server.CreateObject("Persits.Upload")

Upload.CodePage = 65001
Upload.OverwriteFiles = False
Upload.ProgressID = Request.QueryString("PID")

Upload.SetMaxSize 99999999, False

On Error Resume Next
'Server.mapPath("archivos/") & "\" & fileName
' Response.write Server.mapPath("archivos/")
' Response.end
n = Upload.Save(Server.mapPath("archivos/") & "\")
ErrorNum = Err.Number
Descr = Err.Description
On Error Goto 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar