ASP - llamar pagina asp desde una forma

 
Vista:

llamar pagina asp desde una forma

Publicado por juan lora (6 intervenciones) el 15/03/2001 15:09:13
cuando llamo la pagina desde un formulario me aparece una venta de descarga de archivo de la web.

POR EJEMPLO
<FORM METHOD= "post" NAME= MyForm ACTION="page1.asp">
Nombre: <INPUT size="40" NAME = "Name" >
Dirección <INPUT size="40" NAME = "dire">
<INPUT TYPE="Submit">
</FORM>


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar pagina asp desde una forma

Publicado por El Critico ASP (19 intervenciones) el 16/03/2001 14:12:14
la pagina asp se encuentra fuera del servidor web, o bien este no está configurado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar pagina asp desde una forma

Publicado por Rodrigo Rohland (19 intervenciones) el 19/03/2001 00:03:33
Efectivamente, puede ser que la página ASP se encuentre fuera de los directorios virtuales definidos en el servidor, o bien que tu servidor no esté funcionando correctamente.

Además, fijate de estar llamando a la página como un elemento web desde tu servidor (p.e.: http://localhost/algo.asp), no la abras como archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar pagina asp desde una forma

Publicado por Luis de Diego (179 intervenciones) el 26/03/2001 00:47:29
Lo más probable es que el servidor donde estés cargando las páginas web, no admita ASP, que son la mayoría de los server en Inet...

AAdios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar