ASP - Mis aventuras con el PWS.

 
Vista:

Mis aventuras con el PWS.

Publicado por R. Vallejo (2 intervenciones) el 16/03/2001 17:36:56
Muy buenas, saludos de nuevo...

Sí, soy el del IE 5.5,... gracias a los que respondieron; el problema es que he reinstalado el PWS, y seguía dando el fallo. Sospechando que el IE5.5 ha cambiado la configuración del Windows con alguno de sus parchecitos, he vuelto a reinstalar el propio Win98, pero nada...

Lo que pasa es lo siguiente: reinicio el PC. Cargo un ASP, cualquiera, con acceso a base de datos o sin él, y todo va perfecto... hasta que al PWS le da la neura y deja de cargarlos (normalmente tras cargar en el IE cuatro o cinco archivos .asp). El indicador de 'estoy cargando' del navegador progresa pero lentíiiisimamente. Cuando cierro Windows, aparece una 'tarea fantasma' (la llamo así porque no aparece su nombre) que 'no puede terminar por sí misma', o sea que tengo que Finalizar Tarea.

De todo esto, deduzco que el problema está en el PWS, o mejor dicho, en "algo" que emplea el PWS y que de alguna forma me está limitando el acceso a la Bd, y que la tarea fantasma que aparece al final es una acceso a la BD que no se ha cerrado correctamente.

A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Gracias a tod@s!

R.V. Crusader of PWS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mis aventuras con el PWS.

Publicado por javier (220 intervenciones) el 18/03/2001 15:20:56
Prueba de utilizar el netscape 4 para ver las paginas. Te recomiendo encarecidamente que no utilices el 6, porque esteticamente es muy bonito, pero es un bodrio infumable.
Y si te funciona con netscape esta claro que el explorer 5.5 te hace algo raro, aunque yo no tengo ningun problema con él, aunque yo utilizo el windows milenium.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mis aventuras con el PWS.

Publicado por Gonzalo (45 intervenciones) el 18/03/2001 17:33:46
mmmm, y algun programa que este interfiriendo?...porque no probas dejando lo minimo necesario?, tal vez algun programa relacionado con hosting o puertos (como por ej. el Win Gate) esta interfiriendo...Mucha suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar