ASP - Lenar un formulario y mandar una liga por E-mail..

 
Vista:

Lenar un formulario y mandar una liga por E-mail..

Publicado por betty ramos (2 intervenciones) el 26/07/2004 19:11:54
Primeramente hola a todos.
Mi problema es el siguiente: necesito crear un codigo ASP que capture mediante un formulario y los almacene en una base de datos y al enviar los datos automatixamente se envie un mail a la persona que ingresó sus datos, el mail debe contener un link que lo llevará a otra página
por ejemplo: nombre, e-mail, direccion, teléfono y producto son los datos a capturar.
Tengo que mandar por el e-mail una liga al producto que se eligió y mandar una copia oculta para mi.

Esto de verdad ya me desesperó. llevo cerca de dos semanas con lo mismo y no soy muy experta en esto de códigos ASP.

De antemano les doy las gracias por haberse tomado las molestias de leer esto. Saludos......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lenar un formulario y mandar una liga por E-mai

Publicado por Héctor (13 intervenciones) el 26/07/2004 23:33:01
hola, que tipo de manejador de Base de Datos Utilizas, porque puedes utilizar un trigger, que envie los envio de mails despues de insertar en la tabla los datos y si los haces con puro asp tienes que usar el cdonts.NewMail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenar un formulario y mandar una liga por E-mai

Publicado por betty ramos (2 intervenciones) el 27/07/2004 16:35:49
Hola. primeramente gracias por responder a mi pregunta.
La verdad no sé que ordenador es. Yo estoy comenzando apenas en esto y se lo básico. La asp la estoy haciendo en dreamweaver, no se si sirva eso como referencia, y bueno la base de datos estará en access.
La verdad no soy un genio en esto por eso es que pregunto........
espero y puedan ayudarme.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenar un formulario y mandar una liga por E-mai

Publicado por hector (13 intervenciones) el 27/07/2004 17:03:14
hola, te mandé una página parecida por correo espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar