ASP - Hay alguna forma de ejecutar los objetos activex..

 
Vista:

Hay alguna forma de ejecutar los objetos activex..

Publicado por Fausto (3 intervenciones) el 29/07/2004 13:49:26
Hay alguna forma de ejecutar los objetos ActiveX en el servidor y no en la maquina cliente???
Tengo un programa que tiene que recoger datos de un formulario web y pasarselo a otro programa, para ello tengo un objeto ActiveX incrustado en la siguiente pagina pero se ejecuta en la maquina local.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay alguna forma de ejecutar los objetos active

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 29/07/2004 18:46:39
Los ActiveX más recomendados para eso son los DLL, con un DLL puedes escribir en una BD, registrar en un archivo de log todas las actividades que se hacen en tu sitio, y otras cosas.

Mediante una DLL que la llames desde el sitio web puedes compartir información y especialmente si lo hace con un gestionador llamado COM+, con el cual puedes hacer componentes distribuidos, el tema es algo complicado, recuerdo que me llevó como un año entender completamente cómo se comportaba eso.

Ahora, lo ideal sería que tu aplicación esté constantemente consultando una o varias tablas, las cuales se llenan mediente solicitudes en tu sitio web, de modo que la aplicación encuentre cada uno de los datos que necesitas.

Los ActiveX del tipo OCX se asume que pueden funcionar en IE, pero .NET lo que dijo fue, los OCX son basura, entonces los quitamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay alguna forma de ejecutar los objetos active

Publicado por Fausto (3 intervenciones) el 30/07/2004 09:17:01
Pero el host que se conecte a la web no se tendra que descargar el ocx para que le funcione??, con tenerlo en el server ya iria bien, no?

De momento los ActiveX que he diseñado se tienen que descargar en cada pc, por eso lo preguntava
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay alguna forma de ejecutar los objetos active

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 30/07/2004 22:41:07
Por eso te especifiqué los del tipo DLL que puede tener una instancia en el servidor, ya que los OCX son como los plugins, se ejecutan en el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar