ASP - Conectarme a SQLServer7 desde ASP

 
Vista:

Conectarme a SQLServer7 desde ASP

Publicado por Pilar (1 intervención) el 29/07/2004 22:46:41
Hola, necesito ayuda urgente, estoy haciendo el proyecto fin de carrera y tengo que hacer una aplicación Web para conectarme a SQLServer7 usando ASP.
Uso la misma cadena de conexión que me genera Visual Basic para abrir el objeto conexión en ASP :
"Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI; Persist Security Info=False;Initial Catalog= NombreBaseDatos; DataSource= NombreServidorLocal"

Pero desde ASP me da este error:
"Login Failed for user 'NombreServidorLocal \ IUSR_NombreServidorLocal"

Y no se si el problema viene porque estoy usando el servidor local y la autentificación integrada de Windows, ya que solamente lo tengo que probar desde el localhost.

Por favor si alguien me puede ayudar, que me conteste. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme a SQLServer7 desde ASP

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 30/07/2004 00:39:46
Usa esta

Conn.Open "driver={SQL Server}; server=NOMBREMAQUINA; uid=TuLogin; pwd=TuContraseña; database=TuBaseDeDatos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a SQLServer7 desde ASP

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 30/07/2004 00:40:56
Se me olvidaba para esto tienes que crear al usuario con el paswword en la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a SQLServer7 desde ASP

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 30/07/2004 22:47:30
En realidad el Driver de ODBC viene a se similar o peor que un OLEDB Provider, eso es como comparar los diferentes tipos de JDBC que existen.

Los peores son los drivers de ODBC y los mejores son los OLEDB Providers.

Pilar, tu conexión está perfectamente estructurada, pero lo ideal es que te olvides de la autenticación con Windows, ya que es un tanto difícil de manejar en un ASP, te lo cuento porque he tenido encontronazos con mi jefe al respecto, y al final concluimos y por recomendación del DBA, hacer un usuario de autenticación de SQL Server.

http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm, en esta página tienes cómo conectarte en diferentes formas y a diferentes BDs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar