ASP - CARGAR PAGINAS ASP

 
Vista:

CARGAR PAGINAS ASP

Publicado por Juan M. (2 intervenciones) el 05/08/2004 01:17:02
Ayuda!!!!!
Acabo de instalar el IIS 5.0 en mi maquina (windows 2000) y me ejecuta muy bien las paginas html desde el explorador pero al tratar de ejecutar una pagina asp no me la muestra.
la pagina no tiene gran cosa, simplemente tiene
<% response.write "hola" %>

Ya tengo dos dias en esto y no puedo encontrar el error o que le falta,
Si alquien tiene una idea

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARGAR PAGINAS ASP

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 05/08/2004 02:11:23
No solo basta con instalar el IIS debes publicar las paginas. Vete a C:\inetpub\wwwroot, crea una capeta, ponle nombre, ponte encima boton de la derecha, propiedades publicar para web y aceptas.

Vuelca ahi tu asp. Para verlo debes navegar hasta ese fichero, no cargarlo. Para ello, abres un navegador y en la barra de direccion pones http://localhost/nombreSitio/fichero.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARGAR PAGINAS ASP

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 05/08/2004 07:53:15
El wwwroot ya es la carpeta por defecto para montar los ASP, si a uno se le da la regalada gana quita toda la cochinada que viene ahí y ya, tanta cosa... y eso de publicar en web, es una pura tontera, eso es para carpetas que no están dentro del wwwroot.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARGAR PAGINAS ASP

Publicado por Emilio (30 intervenciones) el 05/08/2004 16:24:17
En caso de que ya tienes ejecutado tu servidor, (el wwwroot, se está ejecutando, como dice c), y los asp los tienes en tu servidor, en wwwroot, aparte abres tu asp en el navegador con http://localhost/wwwroot/Pagina.asp; y te sigue el problema; puedes entrar a tu página predeterminada te vas a una pestaña que dice directorio principal y hay una opción que dice protección (te da 3 opciones baja, media y alta) y la cambias a la opcion baja, y ya. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar