ASP - Cortar Paginas de Impresion

 
Vista:

Cortar Paginas de Impresion

Publicado por EnriqueK (15 intervenciones) el 07/08/2004 16:23:54
Buenos Dias Programadores, tengo una consulta y acerca la impresión de documentos en ASP, cuando tengo una pagina generada con mas 100 registros digamos la impresión me corta la pagina a media tabla y la imprime a la siguiente, correcto, solo necesito saber si es posible controlar en salto de la pagina para poder imprimir la cabecera que debe llevar toda hoja empresa.
La hoja que imrimo es un HTML generado y puede ser 1 2 .. n paginas pero es indispensable q todas lleven el logo de la empresa y unas cuantas cosas mas.
Si alguien sabe como poder solucionar este problema que tengo por favor le pedire me brinde su apoyo.

Atte. Enrique Echevarría.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cortar Paginas de Impresion

Publicado por palako (47 intervenciones) el 12/08/2004 09:51:29
Pues calcula cuanto registros caben en tus páginas y no imprimas todo seguido, modifica tu rutina para que cada X registros imprima una cabecera, donde X es el número de registros que caben en una página. Tan simple como meter una condicional y un contador dentro de tu bucle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar