ASP - Ayyuda de Internet Information server (IIS)

 
Vista:

Ayyuda de Internet Information server (IIS)

Publicado por Matias (6 intervenciones) el 08/08/2004 18:53:44
Hola Amigos tengo Windows XP Proffesional, y quiero instalar el IIS para correr mis paginas ASP en mi maquina y cuando activo el IIS me pide el CD de Windows XP y no lo tengo ya que lo perdi, mi pregunta es ¿hay alguna manera de bajar estos archivos de algun lado, como puedo hacer, hay algo que se pueda hacer?.
POr favor espero sus respuestas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

debe ser de CD

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 09/08/2004 05:15:20
El IIS debes instalarlo obligatoriamente del CD de windows xp...
las otras maneras de bajarlo del web no funcionan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debe ser de CD

Publicado por Emilio (30 intervenciones) el 09/08/2004 16:32:55
Hola, por que no intentas bajar el iis 6.0 desde la página de microsoft, para resolver tu problema o si puedes conseguir un cd de windows xp.suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debe ser de CD

Publicado por Matias (1 intervención) el 09/08/2004 17:05:15
Hola Emilio vos decis que de cualquier CD de windows XP Proffesional podre instalar el IIS, y de la pagina de Microsoft de donde lo bajo
Gracias/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debe ser de CD

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 12/08/2004 06:46:56
De cualquier CD de XP puedes instalarlo no importa si no es el mismo CD de instalación original de XP, con respecto a la dirección de la pagina de Microsoft no sabia que esto podia hacerse y no lo creo tampoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar