ASP - Buscador

 
Vista:

Buscador

Publicado por zulema (45 intervenciones) el 09/08/2004 15:36:04
Tengo este codigo para que me busque en diferentes tablas, pero no se donde esta el error porque no me hace ninguna busqueda.
Gracias por la ayuda.
function GeneraSql(cadena,tabla,tabla1,tabla2,tabla3,campos)
if len(cadena)>0 then
generaSql="Select NUMEROHISTORIA, NOMSERVICIO,NOMUSUARIO, FECHAPRESTAMO From PRESTAMOHISTORIA P, CLIENTE C, SERVICIO S, USUARIO U Where C.IDNUMEROHISTORIA = P.IDNUMEROHISTORIA and P.IDSERVICIO = S.IDSERVICIO and P.IDUSUARIO = U.IDUSUARIO" &Sacar(cadena,campos)
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscador

Publicado por hector (13 intervenciones) el 10/08/2004 15:18:58
Los que puedes hacer es imprimir el valor de la Cadena para ver como se estar armando la consulta, lo copias la sentencia en SQL, y lo pruebas en el propio manejador de Base de datos, a ver si realmente es lo que quieres, por ejemplo: despuies de la asignación de la cadena
lo imprime

Response.write(generaSql)
Response.end

el responde.end, para el proceso hasta allí en el explorador te debe aparecer, la sentencia de SQL, lo copias, y lo pegas en el propio manejador de base de datos, para que veas, si eso que realmente quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar