ASP - Actualizar pagina

 
Vista:

Actualizar pagina

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 19/03/2001 22:57:04
Buenas. Tengo una pagina ASP donde el usuario selecciona una provincia de un combo y otra provincia de otro, cuando pulse enviar que devuelva la distancia que hay entre las dos provincias seleccionadas, dejando asi la provincia1 y 2 seleccionadas cuando le de enviar, quiero que esto se haga en una sola pagina si se puede, que cuando pulse enviar presente su resultado debajo de los combos de provincias y las provincias seleccionadas.

Si alguien me puede decir como se hace o alguna idea lo agradeceria, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar pagina

Publicado por David (125 intervenciones) el 20/03/2001 10:00:20
Podrías introducir en el formulario donde estan los combos un INPUT de tipo HIDDEN usandolo como un marcador para controlar si quieres mostrar información o no según desde donde llames a la página. Así desde donde llames a la página por primera vez pondrías un formulario para llamar a tu página con dicho INPUT HIDDEN igualado a cero, y cuando llames a la página desde ella misma el marcador lo igualas a uno. Despues, en ASP, pones la extracción de datos condicionada con un IF THEN al valor de REQUEST.FORM("nombre_hidden")

Espero haberte sido de ayuda.

P.d. Si tienes alguna respuesta a mi pregunta dos líneas más abajo, te agradecería una respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar